Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mata a un ingeniero mientras dormía en un apartamento de la Circunvalación 3

El Cicpc detuvo a tres sujetos señalados de homicidas y ladrones de vehículos, en el municipio Maracaibo. Uno de ellos arremetió contra su pareja para robarle su carro y pertenencias

martes 10/07/2018
5:33 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Se ganó la confianza de su pareja y lo mató a puñaladas. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió a Reyner Francisco Urdaneta, de 18 años, junto a otros dos sujetos, en dos parroquias del municipio Maracaibo, por homicidio y robo de vehículo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó a los otros dos individuos como Eusebio Wenceslao Ríos, de 18 años, alias “Macho”, y José Israel Fuenmayor Portillo, de 28, conocido como “Cheo”, quienes junto con Urdaneta, apodado “El Barnero”, fueron señalados de pertenecer a la banda “Los Cacorros”.

Detalló el jefe policial que los arrestos los practicaron comisiones de la subdelegación Maracaibo, en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Cacique Mara, de la capital zuliana.

Precisó que Reyner Urdaneta se valió de la confianza suministrada por la víctima, identificado como Frank Yohanni Colmenares Peña, de 34 años, ingeniero, dado que entre ambos había una relación amorosa.

Señaló que Urdaneta planificó el crimen, y el día de la ejecución, el sábado 5 de mayo, esperó que Colmenares se durmiera para atacarlo con un arma blanca, producirle múltiples heridas y causarle la muerte.

Según el director del Cicpc, el presunto homicida lo despojó de su vehículo, donde introdujo varios artefactos electrónicos y luego, con la ayuda de sus compinches mencionados, guardaron esas pertenencias para comercializarlas.

El asesinato se registró en el apartamento donde residía el infortunado, en Villa San Rafael, ubicado en la Circunvalación 3, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Dijo el jefe del cuerpo detectivesco que a través de investigaciones de campo, análisis telefónico y entrevistas sostenidas con testigos presenciales del hecho, se determinó la participación directa del trío en los hechos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE