Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mata a su mujer con pico de botella y una turba lo lincha en Haticos

Vecinos del barrio Santo Domingo tomaron justicia por sus manos tras el feminicidio

lunes 13/05/2019
11:50 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Un hombre discutió este lunes con su pareja en Haticos por Arriba, y posteriormente la atacó con un pico de botella para darle la muerte. Después, al regresar a su residencia, una turba lo sorprendió y le cayó a machetazos y a pedradas hasta dejarlo sin vida, en represalia por su crimen.

El individuo, identificado únicamente como Ramón, al parecer comenzó a discutir con su compañera, llamada Judith Concha, de 58 años, quien al parecer pretendía abandonarlo.

Se conoció que la dama trató de huir de Ramón y salió de la casa, en el barrio Santo Domingo. El sujeto fue tras de ella, la sometió y le propinó varias heridas con el pico de botella, hasta asegurarse de que estuviera muerta.

Luego, el presunto feminicida regresaba a su vivienda, cuando un grupo de habitantes de la barriada lo capturó y varios comenzaron a caerle a machetazos y a golpearlo con piedras para causarle el deceso.

De momento, el Cicpc, que realiza el levantamiento de los cadáveres, investiga las causas de los asesinatos. Se desconoce si aprehendieron a las personas que ultimaron a Ramón.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE