El diario plural del Zulia

Mata a su esposa y luego se suicida

En el sitio colectaron una pistola calibre 9 mm, marca caracal. Una discusión por celos habría desencadenado la muerte de ambos

Un oficial de la Policía Municipal de Cabimas mató a su esposa y luego se suicidó, la noche del lunes, en su residencia, ubicada en el sector La Rosa de Cabimas.

Marcos Eduardo Rosillo, de 28 años, oficial activo de Policabimas llegó a su casa cerca de las 11:00 de la noche del lunes. Mientras conversaba con su esposa, Wilkaren del Valle López Quintero, de 26 años, comenzó una discusión que terminó en muerte.

El hecho ocurrió en el sector R-1 de la parroquia La Rosa en la carretera principal a 100 metros del Liceo Alfredo Jhan en Cabimas.

El oficial Rosillo según indicaron fuentes policiales, manipulaba el teléfono celular de su esposa cuando descubrió unos mensajes comprometedores que la vincularían con una relación extra matrimonial.

Crimen pasional

Según relataron algunos allegados a las víctimas, Rosillo sacó una pistola 9 mm y apuntó a la joven. Inmediatamente le disparó y al verla herida de muerte en el suelo tomó el arma y se disparó también.

Los vecinos habrían escuchado los tiros y corrieron a auxiliar a la pareja que ya estaba agonizando.

Los llevaron de urgencia al hospital El Rosario, donde ingresaron sin signos vitales.

Ambos cuerpos ingresaron a la morgue de Cabimas para las autopsias de ley.

Se conoció que la pareja tenía más de cinco años de relación y dos hijos en común.

Compañeros de Rosillo lo recordaron como un oficial destacado en la policía que no mostraba tener problemas.

El Cicpc maneja el móvil como pasional.

Lea también
Comentarios
Cargando...