Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Más de 300 oficiales del Cpbez se despliegan en el oeste de Maracaibo

La operación se inició en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, y contó también con la participación de funcionarios de la PNB, GNB, Polimaracaibo y el Cicpc

domingo 03/06/2018
10:00 AM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Oipeez

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) desplegó más de 300 oficiales en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, oeste de Maracaibo, desde el barrio Simón Bolívar, para combatir la delincuencia, informó una nota de prensa.

En el operativo, además del Cpbez, también participaron la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Polimaracaibo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

El despliegue lo encabezó el director del Cpbez, general Rubén Ramírez Cáceres, quien informó que desde el CDI Simón Bolívar se inició el operativo de seguridad ciudadana en diversas parroquias marabinas.

“Nos planteamos aportar a Maracaibo un clima de armonía, tranquilidad y seguridad, para continuar disminuyendo el índice delictivo, de acuerdo con las estadísticas del Observatorio Venezolano de la Seguridad”, dijo.

Acotó Ramírez la importancia de que “el pueblo zuliano sepa, entienda y comprenda que son políticas provenientes del gobernador Omar Prieto, por lo tanto los operativos se realizan cada semana”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE