Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Más de 200 detenidos tras actos vandálicos en Miranda

Viernes 19/05/2017
6:25 PM
  • Gonzalo E. Delgado G. (pasante) - Foto: archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El alcalde del municipio Guaicaipuro, estado MirandaFrancisco Garcés, informó en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, que han sido detenidas más de 200 personas tras actos vandálicos presentados ayer en dicho municipio.  

“La Policía de Guaicaipuro detuvo a 25 personas, la guardia detuvo a 30, un comando especial de la fuerza policial nacional detuvo a unos 162, si no me equivoco, es decir, un poco más de 200 personas fueron detenidas por estos actos vandálicos”, informó. 

Garcés hizo un llamado a reflexionar acerca del riesgo de las manifestaciones. «Tenemos una gran cantidad de persona que en estos momentos se encuentran privadas de su libertad, independientemente de su posición política, gente que tiene varios días que no han podido llegar a su casa de su trabajo que queda en la capital», declaró.

Por último, el alcade opinó que la Asamblea Constituyente es una oportunidad para todos los venezolanos de «consolidar un modelo del país en función de garantizar nuestro modelo social, nuestro modelo económico».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE