Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Marido que mató a su mujer embarazada la había amenazado de muerte

El concubino de Silvia Rosa Montiel cree que el hijo que tenía en el vientre era de otro hombre y por eso la habría ultimado, aseguran familiares de la víctima. Evaristo González será presentado en los tribunales

lunes 28/05/2018
4:26 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Javier Plaza

Evaristo Segundo González, de 58 años, marido de Silvia Rosa Montiel, de 19, creía que el hijo que tenía en el vientre era de otro hombre. Por eso la mató de un disparo de escopeta, el domingo, en una granja de El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada.

Familiares de la infortunada manifestaron que el hombre, obrero de la granja Santa Rosa, donde residían y ocurrieron los hechos, estaba celoso y tras una discusión optó por ultimar a su pareja.

“El siempre la maltrataba, la golpeaba, además de que la amenazaba constantemente de muerte”, afirmó desde el Cicpc una tía, quien prefirió resguardar su identidad.

Según la pariente, la muchacha manifestó con anterioridad que “Evaristo me va a matar”. La joven, quien tenía cuatro años viviendo con el hombre, temía por su vida, a pesar de que se habían reconciliado.

Hace un año se habían separado y González fue a buscar a Silvia, en Ciudad Ojeda, de donde era oriunda, para pedirle perdón. Se la llevó, pero continuaron los maltratos, afirmó la familiar.

Seis meses atrás, la dama estaba embarazada. Evaristo le habría entrado a golpes y ella perdió el bebé. De nuevo, la muchacha volvió a quedar en estado. Tenía tres meses al momento de ser asesinada, señaló la consanguínea, delante de la madre de la víctima.

El presunto feminicida permanece detenido en la sede del Eje de Homicidios del Cicpc. Será presentado en las próximas horas en los tribunales situados en el centro de la ciudad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE