Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Mancomunidad policial ultima a un presunto homicida en Miranda

Un sujeto apodado "El Ángelo" murió el jueves tras enfrentarse con funcionarios policiales, en la localidad de Consejo de Ciruma, en la Costa Oriental del Lago

viernes 01/06/2018
9:52 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Archivo

Un sujeto apodado “El Ángelo” murió este jueves tras enfrentarse a balazos con oficiales de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental de Lago (COL), en la población de Consejo de Ciruma, perteneciente al municipio Miranda.

Voceros policiales indicaron que “El Ángelo” fue señalado de asesinar a finales de 2016 a un coronel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los funcionarios realizaban un rastreo en Consejo de Ciruma, al manejar información sobre el escondite de una banda dedicada al sicariato, de la cual sería miembro el individuo abatido.

La comisión policial avistó al hombre en una zona enmontada, y lo iba a aprehender, pero el presunto antisocial se refugió en una casa abandonada, hasta donde lo persiguieron. Cuando los policías llegaron, “El Ángelo” los recibió a balazos. Los oficiales repelieron el ataque.

Malherido trasladaron al supuesto hampón a un centro de salud cercano, donde falleció. Le incautaron un arma de fuego. Los funcionarios lo llevaron hasta la morgue de Cabimas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE