Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Madrugonazo mortal en La Cañada

domingo 18/02/2018
2:07 AM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

Familiares de Luis Alfredo Pérez Rodríguez, de 24 años, y Arsenio Enrique Sosa Acosta, de 20, fueron ejecutados la madrugada del viernes, denunciaron a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base La Cañada de Urdaneta, por las violentas acciones ocurridas en la parroquia Andrés Bello del kilómetro 48 de la vía a Perijá.

El suceso se originó a la 1:00 a. m. en el sector Los Azajaritos, diagonal a la estación de Corpoelec, cuando la vivienda donde ambos sujetos residían junto a sus familiares fue irrumpida por unos 60 hombres quienes ingresaron de manera abrupta alegando ser funcionarios del Cicpc.

Familiares, incluyendo menores de edad, sufrieron violencia verbal y física, mientras los desalojaban a juro de su casa, donde quedaron Pérez y Sosa junto a los individuos que se identificaron como policías.

Vecinos y miembros de la familia presenciaban entre desconciertos y angustia los actos crueles puesto que fueron amenazados con armas de fuego por las autoridades si intentaban acercarse a la escena.

Minutos después se escucharon gritos y por último detonaciones de armas de fuego. A los jóvenes los trasladaron a un CDI del sector, pero murieron.

Según declaraciones de los familiares, los detectives involucran a los muchachos en el doble homicidio contra Leobaldo Carvajal y Juan Camilo Parra, ocurrido el 16 de septiembre en Los Azajaritos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE