El diario plural del Zulia

Madre de hermanitos Núñez intentó suicidarse

El dolor que siente una madre por perder a sus hijos es incalculable. Ayer, Mary Carmen Gil, progenitora de los pequeños Merly (14), Melany (8) y Sebastián (4) intentó acabar con su vida al tomarse varias pastillas.

“Lo que sentimos es un dolor inmenso. Nada puede sofocar perder a tus hijos por culpa de un borracho”, relató Eddy Danny Núñez, progenitor de los pequeños.

Desde que ocurrió aquel terrible accidente no han ido a su casa en Puerto Escondido, en el municipio Santa Rita.

“Creo que venderemos la casa, mi esposa no quiere pisarla nuevamente porque allí están los recuerdos de nuestros niños. Ese hombre nos desgració la vida”, prosiguió relatando Núñez.

datosversionfinalHoy, Johanns Jairo Romero Villasmil, de 37 años, será presentado ante los Tribunales; por ese motivo los parientes de los menores irán a Fiscalía para exigir celeridad en las investigaciones y que el hombre sea enjuiciado por la muerte de los niños.

Al inicio se determinó que el hombre sería acusado de homicidio culposo; pero aún se realizan las experticias para saber la causa.

En UCI

Yorgene Portillo y Kimberling Olano, los adultos con los cuales los niños viajaban se encuentran en delicado estado de salud.

“Mi sobrino está en UCI y su esposa también; ambos están mal, se encuentran entubados”, agregó el hombre.

La pequeña Yorgeiberlin Sofía, hija de Kimberlin -quien nació mediante una cesárea en el Hospital Coromoto- está estable y ya fue dada de alta, contó Karelys Olana, tía de la pequeña que nació en medio de la desgracia.

¿Cómo ocurrió el hecho?

La familia Núnez viajó a Maracaibo para visitar a los abuelos maternos de los niños, cuando iban por las adyacencias de la ferretería Bicolor en el Fiat 132 rojo de Yorgene fueron impactado por la parte trasera por la Eco Sport plata de Johanns, lo que ocasionó que el muchacho perdiera el control y se estrellara de frente contra un poste de alumbrado público que conllevó a la explosión del vehículo.

En el acto Merly y Sebastián fallecieron al quedar dentro del vehículo, la pequeña Melany murió la mañana del lunes en el Coromoto.

Lea también
Comentarios
Cargando...