Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Madre adolescente perece en accidente

Desde el sector San José, donde velaban su cuerpo, una tía que no se identificó refirió que la muchacha, madre de un niño de 20 días de nacido, había salido con su esposo, de 39 años, un hermano de este y otros amigos, a una esta, en una granja de Los Bucares

martes 01/05/2018
12:48 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • Fernando Chirino

Una discusión por celos terminó en tragedia. Ivana Carolina Chacín Díaz, de 17 años, perdió la vida tras salir expelida de una camioneta Toyota Merú, el domingo en la mañana, en Los Bucares, oeste de Maracaibo.

Desde el sector San José, donde velaban su cuerpo, una tía que no se identificó refirió que la muchacha, madre de un niño de 20 días de nacido, había salido con su esposo, de 39 años, un hermano de este y otros amigos, a una esta, en una granja de Los Bucares.

Luego de compartir tragos, se embarcaron en la unidad, para emprender regreso a sus hogares.

La apesadumbrada pariente relató que, al parecer, el esposo discutió con su joven esposa por celos. Se presume que ambos se profirieron gritos delante de los amigos y del grupo con el que compartían.

Durante el fragor de la disputa, la camioneta chocó con un poste y se volteó.

En ese momento, la muchacha, el esposo, el cuñado y otra persona salieron expelidos del carro.

Los trasladaron hasta el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum), pero Ivana iba sin signos vitales.

El esposo y cuñado de Chacín permanecían ayer en el centro de salud, en condición estable.

Los parientes de la adolescente dijeron que ella cursaba bachillerato por parasistema.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE