Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Luto en Gaiteros del Zulia: asesinan a su jugador Douglas Chiquito

Ladrones de carros perpetraron una balacera en la vía a Los Puertos

jueves 14/03/2019
5:40 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

La inseguridad parece no tener fin en la Costa Oriental del Lago (COL). Este jueves asesinaron a tiros a un destacado jugador de baloncesto de Gaiteros del Zulia, cuando se desplazaba en su vehículo.

El hecho se produjo en la vía a Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, al norte de la subregión costera, informaron fuentes policiales.

El infortunado, Douglas Chiquito, se transportaba en su unidad cuando un grupo de antisociales comenzó a perseguirlo desde otro carro.

Al parecer, en el intento de huir de sus perseguidores, Chiquito chocó contra un objeto fijo. Ese momento lo aprovecharon los hampones para bajar de su auto. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego para arremeter contra el deportista, según la fuente policial.

Una fuente ligada a la investigación aseguró que el hecho se trató de una resistencia al robo, por parte de bandas dedicadas al robo de vehículos.

La víctima tenía su residencia en Los Puertos, hasta donde se dirigía cuando se registró la desgracia.

Se conoció que los sabuesos del Cicpc iniciaron las investigaciones del hecho, mientras trasladaban los restos de Chiquito hasta la morgue de Cabimas.

El basketball venezolano y en particular los Gaiteros del Zulia están de luto por la irreparable pérdida.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE