Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lucha por su vida hijo de sexagenaria muerta en accidente del Puente [+Fotos]

En Cabimas lloran a Zaida Barboza de Calleja, quien había acompañado a uno de sus hijos hasta el aeropuerto para despedirlo

viernes 03/08/2018
9:53 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Archivo/Cortesía

Por su vida lucha Gabriel José Calleja Barboza, de 32 años, quien este jueves resultó herido de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, donde falleció su mamá, Zaida Eduviges Barboza de Calleja, de 64 años.

Gabriel Calleja conducía un Chevrolet Aveo, color blanco, en sentido Maracaibo-Costa Oriental del Lago (COL), y por causas que se investigan chocó de manera aparatosa contra las barandas del Puente, lo que ocasionó el deceso de la sexagenaria y las severas lesiones en su hijo.

El hermano gemelo de Gabriel, Gustavo Calleja Barboza, de 32 años, iba al aeropuerto La Chinita el jueves en la madrugada, para viajar a Colombia. Por eso la familia salió temprano desde el municipio Cabimas hasta la terminal aérea.

De regreso a la subregión costera, se produjo la tragedia. La unidad quedó virtualmente inservible y tal fue el choque que el carro quedó en el canal que va de la COL a Maracaibo. La dama falleció en el sitio y a Gabriel lo trasladaron malherido hasta el Hospital General del Sur (HGS), con pronóstico reservado por parte de los médicos.

Gabriel Calleja

En Cabimas los parientes de doña Zaida la lloran sin consuelo. La recuerdan como una mujer sumamente bondadosa, una ama de casa dedicada a sus hijos, que ayudaba a quien lo necesitara.

A través de fuentes vinculadas con el caso, se pudo conocer que Gustavo, quien había llegado al hermano país, podría retornar a Venezuela para asistir al sepelio de su progenitora. Sin embargo, la familia no lo ha confirmado.

En relación con Gabriel Calleja, se desconoce por el momento su estado de salud, dado el hermetismo reinante en la emergencia del HGS.

Gustavo Calleja

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE