El diario plural del Zulia

Los raptan en un club y los acribillan en una trilla de La Concepción

Se supo que luego del rapto los llevaron al sector El Cujisal, parcela Génesis, ubicado a unos kilómetros, de donde los acribillaron. La mayoría de los disparos los recibieron en el rostro

Como Luis Eduardo Flores Bravo, de 20 años y Elio Bartolo Durán Marín, de 29, fueron identificados los sujetos hallados, en horas de la mañana de ayer, en una trilla del kilómetro 25 de la vía a La Concepción, cerca del frigoríco Mainca.

Trascendió que las víctimas no eran familia ni se conocían, aparentemente. Ambos fueron sacados a la fuerza, en horas de la madrugada del domingo, del Club Oleary, ubicado en el sector Los Rosales del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se supo que luego del rapto los llevaron al sector El Cujisal, parcela Génesis, ubicado a unos kilómetros, de donde los acribillaron. La mayoría de los disparos los recibieron en el rostro.

Los cuerpos, al momento del hallazgo, solo vestían ropa interior. Quedaron tendidos uno al lado del otro con más o menos un metro y medio de distancia.

Vecinos de la zona aseguraron que se escucharon varios tiros en horas de la madrugada. Se presumen que ambos fueron ejecutados donde los encontraron. En la mañana de ayer, ya los cadáveres estaban descompuestos.

Se conoció que Flores era pasante del Inces en el área de Administración, y Durán mototaxista. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del hecho para el levantamiento de los cuerpos y comenzar las averiguaciones del doble homicidio que se maneja como una venganza.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta el lugar de los hechos. Los cuerpos ingresaron en la tarde de ayer a la morgue de LUZ.

Lea también
Comentarios
Cargando...