Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Los matan a balazos, los mutilan y esparcen sus restos en su vivienda

Un hombre y una mujer fueron víctimas de nueve sujetos, quienes penetraron en su casa para cometer la barbarie. El Cicpc aprehendió a una mujer y a un adolescente, señalados de tomar justicia por sus manos

jueves 28/06/2018
11:59 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla

Una pareja fue atacada por un grupo de vecinos, este martes, en Los Valles del Tuy, del estado Miranda, al propinarle múltiples balazos y posteriormente mutilar los cuerpos para esparcir los restos en el frente de su vivienda.

A las víctimas las identificaron como Mabella Lucía Bolívar, de 39 años, y Brayan Arnal Bolívar Segura, de 19, contra quienes arremetieron en el sector Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, informó que a la pareja la sorprendieron nueve sujetos en la residencia de ambos. Los atacantes comenzaron a dispararles hasta dejarlos sin vida.

Después, los homicidas cortaron los cadáveres de los Bolívar, para arrojar los restos en el frente de la casa, detalló Rico.

Con base en las investigaciones, los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc, de Los Valles del Tuy, arribaron a la comunidad, para arrestar a Carmen Alida Pudier de Crespo, de 56 años, y a un menor de 16 años, refirió el jefe policial.

El director detectivesco precisó que por el caso están requeridos Carlos Salazar Cabriles, de 32 años; Brayan Alexánder Aguilar Sandrea, de 20, “El Brayita”; Reina María Crespo Pudier, de 32, y Carlos Alberto Crespo Pudier, de 19, hijos de la detenida, y alias “El Coquito”, “El Negro” y “El Billy”.

Los victimarios habrían discutido con los infortunados días atrás. Presuntamente los primeros cobraron venganza haciendo justicia por sus manos, dijo Rico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE