Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Los liquidan a balazos y les roban sus pertenencias

lunes 31/10/2016
5:30 AM
  • Fabiana Heredia/ Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras un mes y dos días de tregua reaparece la violencia mortal en el municipio Miranda. Esta vez las víctimas fueron dos pescadores, a quienes un grupo de delincuentes asesinaron a balazos, ayer en la mañana, en la vía a Quisiro, Costa Orienal del Lago (COL).

Cerca de las 7:00 de la mañana, vecinos que caminaban por el sector Tacal, de la parroquia Faría, visualizaron los cadáveres, con varios impactos de bala, de Jhonan Will Blanco Galué, de 32 años, y Eliud Antonio Suárez Garcia, de 34, tirados en una trilla.

Fuentes policiales revelaron que los pescadores salieron de sus viviendas, la noche del sábado, a bordo de una motocicleta marca UM, color azul, para dirigirse hacia la playa de Oribor, a su jornada laboral donde verificaban el chinchorro de pesca.

Cuando iban de regreso fueron interceptados por unos sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras abrieron fuego en su contra, para dejarlos sin vida en el lugar y despojarlos de sus pertenencias, entre estas la moto.

Cuando los moradores de Tacal presenciaron la dantesca escena, llamaron a los funcionarios de la Policía del Municipio Miranda, que acordonaron el lugar.

Posteriormente, detectives de la subdelegación Cabimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron los procedimientos de ley, como la revisión de la trayectoria balística, el análisis de la planimetría y la fijación fotográfica.

Los funcionarios detectivescos presumen que a los pescadores los ultimaron para robarles los chinchorros, la moto donde se transportaban y otros utensilios de pesca, pues todos estos objetos no se encontraban en el lugar donde fueron arrojados.

Sin embargo, los investigadores no descartan otras hipótesis.

Santa Rita

Ayer, aproximadamente de las 8:00 de la mañana, vecinos hallaron muerto a tiros a David Gerardo Larrazábal Ramírez, de 24 años, en el sector Flor de la Guajira II, antigua caballeriza, parroquia José Cenovio Urribarrí, de Santa Rita.

Voceros vinculados con el caso refirieron que la víctima había salido de su residencia, la noche del sábado, para ingerir bebidas alcohólicas, pero no regresó.

Al joven lo señalaron las fuentes de cometer robos y hurtos en la población ritense.

Las autoridades policiales no descartan la venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE