Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Los capturan con material estratégico en la Costa Oriental

Uniformados visualizaron a tres hombres sospechosos con unos morrales, quienes al notar la presencia policial optaron por huir, pero tras la persecución procedieron al arresto

lunes 02/07/2018
6:14 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron en flagrancia a tres sujetos, con materia prima perteneciente a la empresa Corpoelec.

Los aprehendidos quedaron identificados como Euro Antonio Moyeda, de 38 años; Romer Ángel Chirinos Veliz, de 33, y  Wilfredo José Díaz, de 45, informó el Cpbez a través de un boletín de prensa.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando una comisión de servicio en la Estación Policial Punta Gorda, realizaba su recorrido de vigilancia y patrullaje por el barrio Gran Mariscal, sector Las Tuberías, detrás del cementerio Jardines del Rosario, parroquia La Rosa, municipio Cabimas.
Los uniformados avistaron a tres hombres sospechosos con unos morrales, quienes al notar la presencia policial optaron por huir al introducirse entre la maleza, con lo que se inició un seguimiento a pie, para capturarlos en el interior de una vivienda abandonada en la zona.
Se procedió a realizar una inspección corporal y técnica en el lugar, donde se recuperaron tres rollos de manguera de alta presión de material sintético, de aproximadamente tres metros cada una; dos llaves de válvulas de hierro; veinticinco kilos de alambre de cobre pelado;  tres bombas de agua y  varios trozos de forros de cable, colores rojo, negro y azul.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE