Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Los atrapan con casi una tonelada de material ferroso

La aprehensión se dio en el barrio Los Hijos de Dios, según fuentes policiales los implicados comercializaban el material en Colombia

miércoles 12/09/2018
5:05 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco lograron la captura de dos sujetos involucrados en el delito de extracción de material estratégico, en la parroquia Marcial Hernández de la entidad sureña.

Los señalados por este delito fueron apresados en el sector Los Hijos de Dios, calle 182, casa sin número, cuando los funcionarios realizaban labores de patrullaje.

Los uniformados observaron que los involucrados en el delito se mostraban nerviosos, por lo que hicieron una requisa en el lugar y hallaron 870 kilogramos de material estratégico ferroso y un vehículo tipo camioneta, Ford Bronco placas: 82RAAV, color azul y plata.

Los detenidos quedaron identificados como; Aníbal Edinson López Peniche y Yoel Antonio Ríos Paz, ambos de 30 años. Se presume que el material ferroso lo comercializaban en el vecino país.

“Al momento de ser detenidos tenían en su poder casi una tonelada de material estratégico listo para ser comercializado”, aseveró una fuente policial.

Ambos detenidos serán puestos la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones del caso y posterior sanción a los implicados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE