Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Los agarran con material estratégico por la Zona Industrial

A Francisco Valecillo y Luis Ballesteros los capturó Polisur en el barrio Ricáuter Fuenmayor, con 20 metros de cable

martes 19/06/2018
4:25 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía Polisur

La Policía de San Francisco (Polisur), a través de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), aprehendió a dos sujetos este lunes, con material estratégico, en la calle 174 con avenida 53A, del barrio Ricáuter Fuenmayor, cerca de la Zona Industrial, en la localidad sureña.

A los detenidos los identificaron como Francisco Ramón Valecillo Becerra, de 29 años, y Luis Bladimir Ballesteros Sánchez, de 26.

A ambos los señalaron de hurtar cables y guayas, del sistema de alumbrado eléctrico y telefonía, que contienen cobre y aluminio, metales que sustraen para transportarlos al vecino país, donde los venden para obtener jugosas ganancias con el diferencial cambiario.

Al llevarse esos cables, producen daños en los servicios eléctricos y de telecomunicaciones en el municipio San Francisco, para afectar a unos 14 mil usuarios, según fuentes policiales.

A los arrestados les incautaron un trozo de cable conductor autosuspendido, con una longitud de aproximadamente 20 metros, provisto en su interior de 19 metros de material metálico. A ambos los colocaron a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE