Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Localizan toneladas de azúcar y arroz en vivienda rural en Mara

sábado 09/01/2016
5:29 PM
  • Nota de prensa / Foto: archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

Un considerable cargamento de productos de la canasta básica alimentaria fue localizado en estado de abandono, en una vivienda rural deshabitada, ubicada en el sector Ancón Bajo, vía a La Paila Negra, parroquia San Rafael de El Moján, municipio Mara, quedando todo el proceso en cadena de custodia en el Centro de Coordinación Policial Mara, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

En la referida vivienda abandonada fueron decomisados; veinticuatro sacos de azúcar, de 50 kilogramos cada uno; cuatro fardos de veinte unidades de un kilogramo cada uno del mismo producto; veinticuatro  sacos de fique contentivos de 48 unidades de un kilogramo de arroz y dieciséis fardos de 24 unidades de un kilogramo cada uno.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, indicó que por denuncias de algunos vecinos se llegó hasta el inmueble abandonado, donde se presumía la existencia de ”caletas” para ocultar  vehículos robados, detectándose en consecuencia los productos depositados, sin que se realizaran detención de personas.

El procedimiento lo realizaron oficiales del cuadrante 09 del plan Patrullaje Inteligente, del Cpbez, mientras realizaban una pesquisa sobre el robo y hurto de vehículos en la zona.

Todos estos productos fueron trasladados hasta el CCP-Guajira, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE