Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Localizan cuerpo en una termoeléctrica

El hallazgo tuvo lugar en el sector San Lorenzo, planta termoeléctrica San Lorenzo, parroquia San Timoteo en el municipio Baralt

martes 12/09/2017
5:13 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • Referencial

En horas de la noche del domingo fue encontrado el cadáver de un operador de planta, a quien identificaron como Virgilio Ezequiel Castillo Leal, de 55 años, quien se encontraba dentro de un tanque subterráneo.

El hallazgo tuvo lugar en el sector San Lorenzo, planta termoeléctrica San Lorenzo, parroquia San Timoteo en el municipio Baralt.

A las 7:30 de la noche trabajadores de la termoeléctrica realizaron el dantesco hallazgo, donde visualizaron el cuerpo sin vida de un operador, que estaba flotando en un tanque subterráneo en las instalaciones. De inmediato informaron a los superiores de lo ocurrido.

Al lugar arribaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), del eje de Homicidios, base Ciudad Ojeda para realizar las experticias relacionadas al caso, en el cual no se ha determinado bien el móvil, sin embargo, se presume que sea accidental.

Fuentes ligadas a la investigación develaron que el fallecido no presentaba heridas de ningún tipo, mientras que las averiguaciones siguen.

Se pudo conocer que Castillo residía en el municipio Baralt y deja una familia en orfandad, trabajaba en la termoeléctrica desde hace varios años atrás.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE