El diario plural del Zulia

Hallan a joven baleado en Las Peonías

Vecinos de la avenida 10, sector Las Peonías, en la vía que conduce a Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vásquez encontraron en una zona enmontada en plena vía pública, el cadáver de un hombre.

Con los primeros rayos del sol divisaron el cuerpo, inmediatamente avisaron a las autoridades pertinentes para que se acercaran al lugar y realizaran las experticias necesarias.

Se presume que a la víctima la tirotearon en otro lugar y lo abandonaron allí por la poca iluminación que existe. Vestía para el momento del hallazgo un jean celeste, franela, gorra y calzado rojo, era de tez blanca, contextura delgada y entre unos 23 o 25 años.

Su cuerpo yacía boca abajo y con sus manos en la espalda para el momento en el que lo localizaron, se desconoce si lo amordazaron.

En su rostro tenía signos de haber sido golpeado salvajemente antes de su muerte, los lugareños manifestaron desconocerlo. Por la poca identificación suministrada por los moradores del lugar, determinar lo sucedido con esta nueva víctima será un poco intrincado. Al lugar acudieron sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y colectaron las evidencias para determinar el móvil del crimen.

El cadáver del joven lo trasladaron  la morgue forense de LUZ, donde le practicaron la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición no habían llegado parientes a reconocer el cadáver.

Aunque las indagaciones están abiertas se mantiene como presunta hipótesis la venganza.

“Desconocemos si el muchacho pertenece a alguna banda delictiva, pero por la manera en la que ocurrió su muerte se presume que se trate de un ajuste de cuenta”, refirió una fuente ligada a la investigación.

Al oeste de la capital zuliana se han registrado una serie de muertes por en cargo en lo que va de semana.

En horas de la madrugada del martes habitantes del barrio Estrella de Belén, en el sector La Rinconada, encontraron los cadáveres de tres hombres con impactos de bala en la cabeza.

El trío de amigos viajó desde Trujillo presuntamente a concretar la compra de un vehículo.

Las víctimas quedaron identificadas como: Ángel de Jesús González Domínguez, de 21 años, exoficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Gustavo Enrique Rondón Chaparro, de 26, y Josué Rivas, mecánico.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...