Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo ultiman de cinco tiros en San Carlos

El cadáver del joven fue trasladado por los funcionarios detectivescos hasta la morgue de Santa Bárbara, para practicarle la autopsia

jueves 19/04/2018
10:48 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @versionfinal

  • Referencial

Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre de 18 años, este martes aproximadamente a las 8:00 de la noche, en la calle 4, sector Juan de Dios González, en San Carlos del Zulia, municipio Colón, del Sur del Lago.
Jonathan José Urdaneta Hernández estaba en la mencionada dirección de la localidad colonesa, cuando los dos antisociales arribaron para interceptarlo.
Sin mediar palabras, el sujeto que se transportaba en la parrilla de la moto desenfundó un arma automática para abrir fuego contra Urdaneta y dejarlo muerto en el sitio.
Los delincuentes huyeron sin llevarse ninguna pertenencia de la víctima, según fuentes policiales.
Refirieron voceros ligados a la investigación que a Jonathan le causaron heridas por el paso de proyectiles de un arma de fuego, dos en el pecho, uno en el cuello, otro en el mentón y otro en un hombro.
Funcionarios de la Policía de Colón y del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) custodiaron la escena del crimen.
Luego, los detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron para realizar las experticias y colectar evidencias.
De momento, las primeras investigaciones conducen a una presunta venganza, por el ensañamiento con que arremetieron contra Urdaneta y porque no le sustrajeron algo.
Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis, hasta que concluyan las averiguaciones.
El cadáver del joven fue trasladado por los funcionarios detectivescos hasta la morgue de Santa Bárbara, para practicarle la autopsia.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE