colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo ultiman a tiros por tratar de frustrar robo en su casa

Tres hampones irrumpieron en una vivienda en el barrio Torito Fernández para llevarse enseres y alimentos

miércoles 02/05/2018
1:15 PM
  • Fabiana Delgado M.

  • @VersionFinal

  • Luis Torres

Gregory José Chávez Márquez, de 21 años, trató de alcanzar a los delincuentes que salieron de su casa cargando con enseres, productos y alimentos. Pero en su intento de frustrar el robo a su hogar recibió la muerte.

El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el barrio Torito Fernández, de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

Se supo que no era la primera vez que intentaban robar en la casa del infortunado.

Chávez Márquez estaba junto a su esposa y el hijo de ambos de apenas dos meses de nacido. Eran cerca de las meses tiene el bebé que deja en la orfandad Chávez Márquez, quien se dedicaba a vender productos y alimentos en una tienda que tenía en su hogar. Aparentemente, los hampones iban por la mercancía 2:00 de la mañana cuando sintieron la presencia de los extraños.

La víctima, en un intento de recuperar lo robado, persiguió a los delincuentes por la calle mientras huían. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

El joven quedó herido en el pavimento. Los vecinos lo socorrieron y de inmediato lo llevaron al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) donde pereció dos horas después de su ingreso.

El fallecido era comerciante y tenía un pequeño abasto en su residencia. Aparentemente, ese negocio era el blanco de los delincuentes.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE