Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo raptan y aparece muerto en la carretera principal del sector Tanques de Inos

El Cicpc investiga el caso para dar con la ubicación de los responsables. Manejan el ajustes de cuentas cómo móvil del hecho

miércoles 04/04/2018
3:45 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Lizmairy Bautista

Un hombre identificado como Luis Eduardo Villalobos Montero, de 24 años, alias “El Diablo”, fue asesinado en horas de la mañana de este miércoles en el sector Los Tanques de Inos, carretera que conduce a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), parroquia San Isidro.

Villalobos fue raptado por sujetos desconocidos a las 9:00 de la noche de este martes, cuando se encontraba dentro de su casa, en el barrio El Milenio, vía Los Tres Locos.

Transeúntes de la zona localizaron el cadáver del infortunado en plena vía pública, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Recibió más de cuatro impactos de bala.

La policía científica investiga el caso para dar con la ubicación de los responsables. Se maneja el móvil de ajustes de cuentas.

El infortunado trabajaba en un abasto que era de su propiedad. Dejó tres hijos en orfandad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE