Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo matan tras visitar a la novia

Vecinos de Integración Comunal, que iban al trabajo, consiguieron el cadáver y al reconocerlo avisaron a sus familiares vía telefónica

miércoles 18/04/2018
12:50 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • Luis Torres

Kénder Luis Araque salió de su casa, cerca de las 6:00 de la tarde del lunes, en el barrio El Museo, para visitar a su novia en el barrio Lilia Perozo de Zambrano, de Integración Comunal. Horas después sonó un celular, en casa del infortunado. La familia recibió la mala noticia sobre su muerte.

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este martes, vecinos de la barriada Lilia Perozo de Zambrano, quienes iban a sus lugares de trabajo, caminaban por la calle 128, y visualizaron el cadáver con el rostro desfigurado y varios hematomas en el cuerpo.

Entre los moradores que vieron al muchacho sin vida, había conocidos de la familia. Uno de ellos llamó al celular de un pariente para avisar que a Kénder lo consiguieron tirado en la calle, en la comunidad situada a 500 metros de la Circunvalación 3, de la parroquia Luis Hurtado Higuera.

Araque, de 21 años, estaba boca arriba, en el medio de la calle de arena. Fuentes policiales presumen que al albañil le cayeron a golpes con un objeto contundente en la cabeza.

También presentó signos de haber sido golpeado en el resto del cuerpo, por los morados que se le observaron en el tronco y los brazos, añadió el vocero de seguridad.

Una fuente policial vinculada con el caso afirmó que los vecinos no escucharon detonaciones en toda la madrugada. La víctima no presentó heridas por el paso de proyectil de arma de fuego ni por arma blanca.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE