El diario plural del Zulia

Lo matan a tiros para quitarle sus compras

Cuatro tiros atravesaron el pecho de Jesús González González, de 36 años, el pasado domingo, a las 10:00 de la mañana, dentro del terminal de pasajeros de Los Filúos, municipio Mara. Presuntamente lo mataron para despojarlo de sus compras de comida que revendería en Maracaibo, según su tía política, María José Rincón.

La mujer explicó frente a la morgue de Maracaibo, que Jesús vivía en el Kilómetro 19 vía a La Concepción y se trasladó hasta Mara para comprar víveres que luego vendería más adelante.

Cuando González esperaba el carrito por puesto en el terminal de pasajeros de Los Filúos, para retornar a Maracaibo, dos desconocidos en una motocicleta lo interceptaron. Le pidieron que entregara las bolsas que cargaba entre sus manos y al negarse le dispararon cuatro veces en el pecho.

Los maleantes huyeron sin llevarse nada, relató la pariente, quien indicó que una amiga del fallecido presenció todo el crimen y que esta ya declaró ante las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jesús también se desempeñaba como albañil. Era el segundo de seis hermanos y dejó dos hijos en la orfandad. Un varón y una hembra, de 9 y 11 años respectivamente. Los sabuesos levantaron el cadáver dos horas después de haberse cometido el homicidio.

Colectaron las conchas percutidas como evidencias e indicaron que el móvil que manejan del crimen es la venganza, sin embargo no descartan la hipótesis de que sea una resistencia al robo, como lo relató su familiar mientras esperaba la entrega del cuerpo.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...