El diario plural del Zulia

Lo matan a puñaladas por no dejarse robar

A las 12:40 de la tarde del viernes, fue asesinado un empleado de la empresa Servicio Marino M&R C.A, cuando se opuso al robo.

El hecho ocurrió en la avenida Intercomunal, sector Las Morochas, de la parroquia Alonso de Ojeda, en el municipio Lagunillas.

Los empleados develaron que tres sujetos desconocidos ingresaron a la empresa con el objetivo de sustraer cualquier objeto de valor en el sitio.

La víctima, Juan Carlos Pérez, se mostró agresivo con uno de los hampones, quien con un arma blanca lo hirió de gravedad.

Trascendió que Pérez caminó unos metros malherido, pero su cuerpo no resistió más y se desplomó en el estacionamiento de la empresa tratando de ser auxiliado.

En el sitio se presentaron funcionarios de Polilagunillas y Bomberos de Lagunillas, para tratar de auxiliar a la víctima pero ya estaba sin signos vitales. Pérez tenía varias heridas producidas por un puñal.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Ciudad Ojeda realizaron el levantamiento.

El cadáver ingresó a la morgue de Cabimas para la autopsia de ley.

Se supo que el infortunado vivía en Ciudad Ojeda.

Lea también
Comentarios
Cargando...