El diario plural del Zulia

Lo matan a balazos y golpes tras amenaza

Darwin Sulbarán fue señalado de consumir droga. El hecho ocurrió en El Moján

A Darwin Franklin Sulbarán Sulbarán, de 36 años, lo fueron a buscar sus verdugos, pero este no estaba en su casa, en la avenida 6 con calle 26, del barrio Simón Bolívar, de El Moján, municipio Mara.

Su madre Adriana Sulbarán los enfrentó a las 8:00 de la noche del viernes. Estos le dijeron: “Si su hijo no se presenta en mi casa, lo busco para matarlo”.

La ama de casa contestó: “si tenéis los coj... de enfrentarte con un hombre, yo te lo voy a buscar”.

Los criminales se marcharon furiosos y tres horas después de esa discusión, la doña recibió una llamada de uno de sus hermanos, indicándole que a su hijo lo habían matado.

Al joven, según su progenitora, consumidor de drogas, lo hallaron sin vida, a las 11:00 de la noche, en una trilla del sector El Progreso. El cuerpo estaba todo golpeado y tiroteado. Curtido de arena como si lo hubiesen revolcado.

Adriana no sabe qué hacía su hijo por ese sector. Lo único que se le ocurre es que “estaba comprando droga”.

Experticias

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Moján, realizaron las experticias en el lugar de los hechos, colectaron varios casquillos de bala percutidos, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital de la localidad, donde la furgoneta embarcó el cuerpo y lo trasladó hasta Maracaibo, para practicarle la necropsia de ley.

Los sabuesos señalaron que el crimen se trató de una venganza, al parecer ligada con deudas por “droga”.

Sin embargo, no descartan otras hipótesis hasta culminar con las averiguaciones.

Trascendió que la víctima dejó dos hijos en la orfandad y era el cuarto de seis hermanos.

La madre de la víctima, cabizbaja, indicó que lo sepultarán en el cementerio San José, localizado por 5 de Julio, en la localidad marense.

Lea también
Comentarios
Cargando...