Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo mata su mejor amigo por no querer pagarle un dinero

domingo 21/08/2016
7:29 AM
  • María José Parra

  • @versionfinal

  • Archivo

El joven Andy Gregorio Finol, de 19 años, nunca vio venir la traición de parte de su mejor amigo, quien lo emboscaría para darle muerte. Siendo las 8:45 p. m., del viernes, Andy salió de su casa ubicada en el sector Niño Bolivariano del municipio Moján, porque Ivis Castillo de 20 años, quien fuera su verdugo lo buscó para que lo acompñara a realizar una diligencia.

Cuando estos se encontraban en el sector Indiomara del referido municipio, Castillo sacó a relucir un arma de fuego con la que le dio varios impactos de bala. Uno atravesó su costado y otro la pierna. El homicida montó un teatro y dijo a familiares de Finol que lo habían asaltado y que le dispararon para robarlo.

Una frase estropeó el plan de Castillo “dejé el revolver” escuchó uno de los parientes del fallecido quien inmediatamente estuvo alerta del sujeto. El cuerpo sin vida de Finol fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico de El Moján.

Oswaldo Finol, padre del fallecido, compartió que el asesino se encuentra detenido en la sub delegación del Cicpc. El sujeto confensó que no lo quería matar, y lo hizo porque Finol le cobró un dinero que le prestó, del sueldo que ganaba como obrero.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE