Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo mata “El Cagón” porque lo “sapeó”

Darwin Rivas fue a casa de un exmiembro de su banda para ultimarlo. Es uno de los 10 más buscados, por homicidio

martes 08/05/2018
3:16 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Darwin Rivas García, líder de la banda “El Cagón”, no tuvo contemplaciones. Este lunes, junto con otros sicarios, llegó a la residencia de Edixon Ruiz Marín, agricultor de 24 años, tumbó la puerta, lo apuntó con el arma de fuego en la cabeza, le disparó tres veces y lo dejó sin vida.

Según fuentes policiales, el suceso se registró en el sector Las Rurales, de El Tigre, municipio Baralt, en la Costa Oriental del Lago (COL), en los límites con el estado Trujillo.

Se conoció a través de voceros vinculados con el caso que el líder negativo y sus escoltas cargaron el cadáver de Ruiz, lo montaron en el carro donde iban para arrojarlo en la vía pública, en el sector Campo Alegría.

De acuerdo con las fuentes ligadas a la investigación, presuntamente Edixon denunció a Rivas en relación con las actividades delictivas que desempeñaba en Baralt y en el estado Trujillo, donde gura como uno de los 10 más buscados por las autoridades.

Al parecer, la víctima habría formado parte de la mencionada agrupación delictiva, y la abandonó, para posteriormente acudir a los cuerpos de seguridad y denunciar a “El Cagón”.

Rivas García opera en el municipio Andrés Bello, del estado Trujillo, cuya capital es Santa Isabel, localidad cercana a Baralt.

Es famoso por ejecutar a sus oponentes, degollándolos. De hecho, el pasado 4 de marzo aparecieron muertos, sin sus cabezas, Antoni Duarte Trejo, de 19 años, José Gregorio García, de 22, y un amigo de ambos, en la carretera La Golfa, de El Tigre.

Las autoridades buscan a “El Cagón” por el delito de homicidio, no solo en Trujillo sino en el Zulia. Los cuerpos de seguridad se despliegan para localizarlo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE