Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo mata a cuchilladas por discutir un pago de cigarrillos en la COL

El Cicpc aprehendió a un sujeto de 65 años señalado del crimen ocurrido en una barriada de Cabimas

lunes 07/01/2019
12:07 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

A un joven de 18 años lo asesinaron con un arma blanca, cuando discutió con un individuo por el pago de unos cigarrillos que le estaba vendiendo, en el sector Nuevo Juan, del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

La víctima se llamaba Julio César Paz Aldazoro, de 18 años, quien fue a la residencia del presunto victimario, de nombre Willian José Hernández Acosta, de 65, alias «El Marabino», para comprar los cigarros, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través del Instagram.

Detalló el jefe policial que Hernández le estaba entregando el producto y al parecer se inició una acalorada discusión por el pago, hasta el punto que se entraron a golpes.

El sujeto tenía cerca un cuchillo que agarró para propinarle heridas punzo penetrantes al joven, a quien dejó sin signos vitales, dijo Rico.

Tras un arduo trabajo de campo, experticias técnico científicas y entrevistas a testigos en relación con el hecho, la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, base COL, se trasladó hasta el sector Nuevo Juan, donde aprehendió a Hernández, a quien colocó a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, indicó el director detectivesco.

Los pesquisas colectaron el cuchillo con el que se cometió el delito, añadió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE