El diario plural del Zulia

Lo liquidan unos azotes de Integración Comunal

El lunes a las 10:00 de la noche, Engelberth José Pereira Colmenares, de 19 años, caminaba junto a su esposa e hija de 9 meses, por la vía principal del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, cuando dos hombres le dispararon.

La pareja de Pereira resultó ilesa. Para resguardarse la mujer corrió hasta la casa de su comadre.

Cuatro proyectiles, entre el tórax y el abdomen, recibió el infortunado. Jakeline de Pereira aseguró que no pudo reconocer a los perpetradores, pues los emboscaron de espalda. Un testigo presencial relató que eran dos hombres a bordo de una moto negra, no cubrían sus rostros, pero debido a la oscuridad no logró reconocerlos.

Familiares del fallecido presumen que se trató de un ajuste de cuentas. Justificaron que Pereira habría estado preso junto a unos azotes del barrio, con quienes habría sostenido fuertes discusiones un día antes del hecho. El joven murió cerca de las 10:30 de la noche de ayer en el hospital General del Sur.

En un hecho similar falleció Rikelbis José Gregorio Morales, de 17 años. El menor recibió cuatro disparos de pistola en la cabeza, y uno de escopeta en la espalda. El hecho ocurrió en el barrio El Gaitero ayer a las 11:00 de la noche. El joven también luchó por su vida en el hospital sureño. Pero pereció ante la muerte a la 1:00 a.m. Un funcionario del Cicpc detalló que Morales se transportaba en una moto Horse 2 color negro que le habían prestado. Dos hombres a bordo de otra moto lo interceptaron para despojarlo de ella, debido a la negativa le dispararon. Pero no descartan otras hipótesis por la saña con la que lo aniquilaron.

Lea también
Comentarios
Cargando...