Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo iban a atracar pero los mató al arrollarlos con su camioneta

En la urbanización La Trigaleña se registró el suceso que conmocionó a la comunidad valenciana

martes 31/07/2018
3:39 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Notitarde/Cortesía

Dos delincuentes murieron este lunes durante un intento de atraco. A través de redes sociales se pudo conocer que ambos resultaron arrollados por el conductor de una camioneta, al que pretendían robar a mano armada.

El hecho se registró en la calle 130 con avenida 90B de la urbanización La Trigaleña, residencia Avón, en Valencia, informó Notitarde.

Presuntamente, Franklin Barrios, de 25 años, y Jéferson Contreras, de 27, se transportaban en una motocicleta y desenfundaron un arma de fuego para encañonar a una mujer, a la que amenazaron de muerte para que entregara sus pertenencias.

En ese instante, Émerson León, de 23 años, se trasladaba a bordo de su camioneta Kayak color plateado, doble cabina, y presenció el robo contra la fémina.

Los hampones se dieron cuenta de que León los observaba, voltearon y lo apuntaron con el arma de fuego, para exigirle que les diera la camioneta.

La reacción de Émerson fue atropellarlos con la unidad y dejarlos sin vida en el sitio, publicó Notitarde en su sitio web.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE