Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo detienen por revender efectivo en el centro de Maracaibo

Al sujeto le incautaron la cantidad de 47 mil Bolívares Soberanos en billetes de 100 mil

martes 28/08/2018
7:06 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

Yonathan Soturno Colina, de 31 años, resultó detenido por comercializar efectivo en la calla 100 en el centro de Maracaibo.

Funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Zulia se encontraban haciendo operativos en la zona cuando fueron notificados por el Centro de Operaciones Policiales sobre la presencia de varios sujetos que vendían efectivo con alto porcentaje de ganancia, en el centro de Maracaibo.

Los uniformados se trasladaron al lugar del hecho, observando a varios ciudadanos en actividad comercial informal, los sujetos al verse descubiertos intentaron huir, logrando la respuesta inmediata de la comisión policial quienes capturaron a uno de los implicados.

Inmediatamente se le practicó la inspección corporal y se verificó si el individuo  poseía objetos para comercializar, para justificar el dinero que permanecía en la mesa. El hombre manifestó no tenerlas, con lo cual se corroboró que se trataba de la venta de dinero.

Soturno Colina, de 31 años, fue puesto a orden del Ministerio Público para su respectivo procedimiento legal; incautando en el lugar de los hechos la cantidad de 47 mil Bolívares Soberanos en billetes de 100 mil.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE