Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo detienen por ocultar 12 kilos de marihuana en una lavadora

Funcionarios del FAES Zulia lograron la aprehensión de un sujeto por tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

viernes 22/03/2019
12:19 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la detención de un sujeto involucrado en la tenencia de 12 kilos de presunta marihuana que estaba oculta en una lavadora.

El procedimiento lo hizo la comisión de la FAES en el sector La Pastora, barrio Agua de Dios, la tarde de este jueves.

Se supo según una minuta policial que en un dispositivo de seguridad en el sector se logró avistar a un sujeto que al ver la comisión policial trató de huir ingresando a una vivienda aledaña donde los funcionarios realizaron una revisión, en compañía de los dos testigos, y de la unidad canina y en el interior de la vivienda, en una lavadora, encontraron un bolso de color negro con franjas beige, con varios envoltorios envueltos en tirro color marrón,  que resultaron ser 12 kilos de presunta droga denominada marihuana.

Por este hecho quedó detenido Carlos Gregorio Piña Talavera, de 55 años. El caso fue pasado a la Fiscalía Auxiliar 23 en materia de droga.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE