Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo detienen por homicidio contra un hombre de 54 años

Rafael Abdala Mejías fue aprehendido por el Eje de Homicidios Zulia del Cicpc, Base Central, tras arduas investigaciones relacionadas con el crimen perpetrado el fin de semana en un séptimo piso

lunes 11/06/2018
6:24 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @douglasricovzla/Archivo

Rafael Abdala Mejías Rivero, de 26 años, fue detenido por detectives del Eje de Homicidios Zulia, Base Central, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el asesinato contra Gerardo José Villalobos Báez, de 54, ocurrido el fin de semana en Valle Claro.

El director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que el detenido es un presunto miembro de la banda delictiva “Los Gringos”, señalado como el autor material del crimen perpetrado en un séptimo piso, del edificio Valle Claro, vía Las Lomas, al oeste de la capital zuliana.

“Mediante investigaciones de campo, se pudo conocer que la víctima se encontraba en el edificio Valle Claro, piso 7, apartamento 7D, de la parroquia Raúl Leoni, cuando  fue abordado por cuatro sujetos, quienes valiéndose de la confianza y portando arma de fuego, ingresaron a su residencia y le efectuaron múltiples disparos, por venganza”, indicó Rico por el Instagram.

Apuntó que los victimarios huyeron del sitio, a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe, colores gris y negro, a toda velocidad, pero a escasos metros estaba una comisión detectivesca, que arrestó a Mejías Rivero.

Por el homicidio, los sabuesos buscan a Nelson Luis González Carrillo, de 19 años, y a otros dos sujetos por identificar, puntualizó el director del Cicpc.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE