Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo detienen en Bobures con aires acondicionados y computadoras de la administración pública

El procedimiento se registró con la aprehensión de Richard Herrera, alias “Richita”, señalado de robo de motos, hurto en viviendas y locales comerciales, al cobro de vacuna y a la extorsión

lunes 09/09/2019
12:01 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, capturaron a un sujeto que hurtó bienes pertenecientes a la administración pública, en el sector El Chaparral, parroquia Bobures del municipio Sucre.

El procedimiento se registró luego de que los efectivos recibieran la denuncia por parte de un personal adscrito al ayuntamiento de la jurisdicción, donde manifestaban el hurto ocurrido. Seguidamente los patrulleros se trasladaron al lugar y lograron la aprehensión de Richard Orlando Herrera Matos, alias “Richita”, de 26 años, integrante de la banda delictiva “El Chilito” dedicada al robo de motos, hurto en viviendas y locales comerciales, al cobro de vacuna y la extorsión, además de presentar registro policial por porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, hurto agravado, violencia física, sustracción y tráfico ilícito de material estratégico.

En lugar se recuperaron dos aires acondicionados de 18 y 10 BTU, cuatro computadoras de mesa, una laptop, un adaptador de corriente, tres cables para CPU y dos unidades de aire acondicionado de cinco toneladas cada una.

A “Richita” y los objetos robados los remitieron a la sede policial por disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE