Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo balean en la cabeza luego de visitar a su novia

martes 12/01/2016
2:20 AM
  • M. Briceño Ávila/Foto: Johnny Cabrera

  • @versionfinal

  • Archivo

A ntenoche, un amigo recogió a Kelver Luis Fernández González, de 16 años, en una moto en el barrio Ajonjolí. Eso fue minutos antes que lo asesinaran de un disparo en la cabeza en la calle 65 del barrio La Victoria.

El joven, al parecer, estaba visitando a su novia, quien tiene cuatro meses de embarazo, cuando un amigo llegó y le dijo: “Kelver, vamos a hacer una vuelta”. Después su madre recibió una llamada donde se le notificaba que su hijo había sido asesinado en el referido barrio.

Mientras esperaba en la morgue que le entregaran el cuerpo de su tercer hijo, Kelly González contó que el hermano del motorizado, del cual desconocen su identidad, la llamó aproximadamente a las 10:30 de la noche para decirle que su hijo había sido tiroteado en el barrio La Victoria.

“El hermano de ese muchacho me llamó para decirme que habían asesinado a mi niño y que estaba tirado en ese barrio”, dijo la mujer.

La progenitora destacó que el motorizado con el que fue visto por última vez se comunicó con ella horas después y le dijo que el también estaba herido.

“Esa versión que dio el amigo nos parece falsa porque una de mis hijas lo vio rondando por el CICPC cuando fuimos a declarar”, detalló.

En la sede del CICPC los funcionarios le comentaron que el móvil que cobra fuerza es la venganza.

La dama manifestó que su hijo era mototaxista y que estaba dedicado a trabajar para brindarle un buen futuro al hijo que nacerá dentro de poco.

Posible causa de muerte
La progenitora de Fernández estaba en compañía de una hermana, ambas contaron que creen que el asesinato del muchacho se deba al hecho de haber presenciado un homicidio hace dos meses en el barrio Catatumbo.

Las mujeres contaron que Kelver se encontraba por ese barrio cuando unos sujetos intentaron atracar a otro hombre, pero fue asesinado, el joven presenció el hecho.

“Mi sobrino y el muerto son wayuu, por este motivo la familia de él y nosotros llegamos a un acuerdo por las leyes guajiras y quedamos en cancelar la suma exigida en marzo, pero creemos que todo guarde relación”, relató la tía mientras esperaba el cuerpo. Revelaron que fue necesario enviar a Kelver a Los Filúos a trabajar para reunir el dinero y pagar su deuda, pero hace algunos días se regresó a su vivienda en el barrio Brisas del Norte, detrás de Bomba Caribe.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE