Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo asesinan a puñaladas dentro de su apartamento

Vecinos escucharon los gritos de Colmenares. Presuntamente dos hombres fueron los causantes. Se llevaron varias pertenencias de la víctima.

lunes 07/05/2018
4:38 AM
  • Fabiana Delgado M

  • @Versionfinal

  • Cortesía

Unos gritos en la madrugada  y un rastro de sangre en la puerta principal de la residencia alertaron sobre la muerte de Frank Yohanni Colmenares Peña, de 35 años.

Al amanecer del sábado vecinos del conjunto residencial Villa San Rafael, ubicada en la avenida 65, frente al centro comercial Cantones, en la Circunvalación 3, notaron que algo malo pasaba en el interior del apartamento marcado con el número 2.

Por debajo de la puerta de la residencia de Colmenares salían rastros de sangre. Las cerraduras no estaban forzadas. Y nadie respondía a los llamados de los vecinos.

Una mujer alertó a funcionarios del Diep-Zulia que en la madrugada escucharon ruidos y gritos de una persona.

La policía llegó y verificó que en el inmueble estaba sin vida un hombre en el piso de la ducha del baño.

A la llegada de funcionarios del Cicpc del Eje de Homicidios se pudo conocer que la víctima murió en un presunto robo. Recibió múltiples heridas por arma blanca en su cuerpo. Los detectives no descartan otro móvil que pueda surgir en las averiguaciones.

Los vecinos dijeron que los homicidas se llevaron una camioneta Grand Vitara, color verde, placas AB933XB, y varios electrodomésticos como computadoras y televisores. Agregaron que contactar a la familia también les fue difícil pues el infortunado no tenía amistad con los vecinos y sus allegados viven en Los Haticos.

Contaron que Colmenares frecuentemente llegaba con amigos a la vivienda. Lo recordaron como un hombre reservado y educado.

Según la página del CNE Colmenares ejercía su derecho al voto en el sector Panamericano.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE