Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo apresan por abusar de sus hijas y nieta

El detenido es jubilado de la Gobernación del Zulia. La detención ocurrió en el barrio 19 de Abril. El sujeto aparentemente no negó los hechos

jueves 14/02/2019
6:56 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

Felipe Enrique Hernández Rodríguez, de 56 años, fue puesto a la orden del Ministerio Público por presuntamente abusar sexualmente  de sus dos hijas y su nieta, hecho registrado al oeste de Maracaibo.
El arresto se efectuó, luego de que una de las hijas del sujeto se apersonará al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y manifestara que su padre había violado a sus dos hermanas de 23 y 14 y a una nieta de 10 años.
Seguidamente  los efectivos del Cpbez se trasladaron a la avenida 99A del barrio 19 de Abril, parroquia  Francisco Eugenio Bustamante del referido municipio, donde aprehendieron a Hernández Rodríguez.
Según la denunciante su progenitor comenzó a abusar de la mayor de sus hijas desde los 12 años y producto de eso había dado a luz a una niña, sin contar que desde hace dos años mantiene relaciones sexuales con su hermana adolescente, quien tiene dos meses de gestación.

En el destacamento del Cpbez cada una de sus víctimas ha narrado su historia y a lo que han estado expuestas durante años.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE