Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo aprehenden por robo de celulares en Cuatricentenario

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas Zulia patrullaban el sector El Recreo y visualizaron al sujeto señalado por la víctima de atracarlo

martes 04/09/2018
2:16 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Cpbez

Oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estretagias Preventivas (DIEP) Zulia, cumpliendo los lineamientos emanados del gobierno regional, en brindar seguridad a la ciudadanía y a sus bienes, realizaban un patrullaje por el sector El Recreo, de Cuatricntenario, oeste de Maracaibo, y capturaron a un sujeto denunciado por robo de teléfonos.

El hombre identificado como Yorvin Javier Rincón Quintero, de 22 años, fue señalado por un ciudadano a quien le despojó un dispositivo móvil de alta gama, amenazándolo de muerte.

Los funcionarios realizaron un recorrido en el mencionado sector y visualizaron al implicado en el robo, de acuerdo con la descripción ofrecida por la víctima. Luego, le dieron la voz de alto.

Al sindicado, tras ser sometido a una inspección corporal, le incautaron el teléfono celular denunciado por robo. Quedó bajo arresto en la sede policial, a disposición del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE