Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo agarran en Mara con Bs. un millón 179 mil en billetes de 200 y 500 [+Tuits]

Será presentado en los tribunales por legitimación de capitales

jueves 23/05/2019
10:36 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

No se detiene la extracción del papel moneda de Venezuela. A la frontera salen los billetes de 200 y de 500 bolívares, para venderlos en Colombia al mejor postor. Mientras, en los bancos de la capital zuliana pagan a los usuarios y a los pensionados con billetes de 100, 50, 20 y 10 bolívares, que no aceptan en algunos comercios ni en parte del transporte colectivo, gracias a las directrices del mal llamado «Banco Central de Las Pulgas».

La Guardia Nacional Bolivariana aprehendió a un ciudadano, señalado de transportar, a bordo de una camioneta último modelo, 1.179.000 bolívares (un millón 179 mil), en billetes de 200 y 500 bolívares, los únicos aceptados en la ciudad.

El individuo de mediana edad conducía una camioneta Ford Bronco, colores negro y blanco, cuando transitaba por el puesto de atención al ciudadano (PAC) de Carrasquero, en el municipio Mara.

Los funcionarios solicitaron al hombre estacionar a la derecha y bajar del vehículo, para hacer una exhaustiva revisión.

Los uniformados detectaron los billetes ocultos en un compartimiento de la unidad, y acto seguido arrestaron al sujeto, quien fue colocado a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, que lo presentará en tribunales por legitimación de capitales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE