Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo agarra la Guardia Nacional con 1960 municiones de fusiles

Un hombre de 44 años transportaba los proyectiles en el doble fondo de un asiento y en el filtro del aire acondicionado de una camioneta, cuando se desplazaba a la altura de la redoma El Conuco, en el Sur del Lago

lunes 11/06/2018
2:27 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía GNB

Con las manos en la masa sorprendieron el fin de semana a un sujeto de 44 años, cuando guardias nacionales adscritos al punto de atención al ciudadano Redoma El Conuco, municipio Catatumbo, en el Sur del Lago, descubrieron que transportaba 1960 municiones de fusiles.

Así lo dio a conocer el comandante de la Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de Brigada Juvenal Fernández López, mediante un boletín de prensa.

Precisó que los funcionarios, tras hacer detener la camioneta, color plata, en la alcabala, comenzaron a revisarla y detectaron un doble fondo, en el cojín de un asiento. Al abrirlo, visualizaron 1880 proyectiles calibre 762 por 39, de fusil AK 103.

Además revisaron el filtro del aire acondicionado y hallaron otras 80 municiones calibre 762 por 51, de otro fusil. Los militares transmitieron la novedad a la Fiscalía 16ª del Ministerio Público, extensión Santa Bárbara del Zulia, y arrestaron al individuo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE