El diario plural del Zulia

Lo acribillan frente a su hija de 11 años

Cuando se disponía a buscar desayuno junto a su hija de 11 años fue ultimado Andry José Rondón Sánchez, de 41 años. Unos sujetos, aún por identificar, lo interceptaron y dispararon contra su humanidad en ocho oportunidades delante de la infante. El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de ayer en el sector Las Camelias 2, parroquia Concepción, municipio Cañada de Urdaneta.

El cuerpo de la víctima, con impactos de bala en la zona torácica, yacía boca arriba en un terreno baldío de la zona. Lo rodeaban ocho casquillos de bala. Familiares del infortunado relataron que el hombre se dirigía a casa de su madre, ubicada a unas cuadras de donde se suscitaron los hechos, cerca de la avenida principal de La Cañada. Los dolientes estaban desconcertados por lo ocurrido. Justificaron que Rondón era un hombre trabajador y que no tenía problemas con nadie. 

Desconocen el por qué arremetieron contra él. Vecinos del sector luego de escuchar los disparos salieron a investigar de qué se trataba, al ver el cadáver sobre la arena llamaron a las autoridades. Al lugar inmediatamente acudieron funcionarios del Cuerpo de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) para resguardar la escena, un par de horas más tarde peritos del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalistas (Cicpc), base La Cañada, arribaron al lugar para realizar las experticias y levantar el cuerpo que fue llevado a la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ). Los oficiales presumen que los homicidas iban a bordo de una motocicleta.

Era chofer Rondón, quien vivía junto a su esposa y tres de sus cinco hijos, se desempeñaba como conductor para una empresa camaronera de la zona. La víctima vivía a una cuadra de donde ocurrió el crimen.

Lea también
Comentarios
Cargando...