El diario plural del Zulia

Lo acribillan en la casa de su suegro en Ciudad Lossada

Henry José Gil Fuenmayor, de 34 años, fue asesinado con múltiples impactos de balas, cerca de las 10:00 de la noche del viernes, en el domicilio 50A-313 de la avenida 23-C, del sector Ciudad Lossada, barrio Udón Pérez, parroquia Idelfonso Vásquez, ubicada al norte de Maracaibo.

Una fuente policial ligada a la investigación informó que Gil se encontraba en la residencia cuando dos mujeres llamaron a la puerta preguntando por su suegro, este dijo que no se encontraba. Momento en el que dos sicarios aprovecharon para ingresar a la vivienda y dispararle en el porche de la casa, seguidamente huyeron del lugar de los hechos.

Al sitio se trasladó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para llevar a cabo las experticias y levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue.

Familiares del difunto relataron que trabajó como subgerente del restaurante de comiatrocidad da rápida Arepas Santa Rita, cargo que ocupó durante cuatro años, hasta el pasado día lunes. El infortunado en la actualidad estaba desempleado. Recordaron que estaba asignado a la sede del Centro Comercial Doral Center, pero también desempeñaba labores en el Sambil.

Del mismo modo, indicaron que la víctima dejó cuatro hijos de 17, 15, 10 y 7 años.

Los dolientes manifestaron que en vida fue un hombre tranquilo que no se metía en problemas con nadie.

Detectives del Cicpc investigan las causas del crimen, para dar con el paradero de los responsables del homicidio.

Lea también
Comentarios
Cargando...