Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lo abaten en Cabimas tras robarse una camioneta

lunes 16/05/2016
11:16 PM
  • Agencias/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Tras ser sorprendido en una camioneta robada, decidió hacer frente a oficiales motorizados de la Policía Municipal de Cabimas, la tarde de este lunes, cayó abatido.

El occiso quedó identificado como Alexis Segundo González Mavárez, de 35 años, quien ingresó sin vida al hospital General de Cabimas. Portaba una pistola sin seriales visibles, calibre 9 milímetros.
El director de Policabimas, Johan Carvajal, informó que los motorizados intentaron detener al conductor de la camioneta Chevrolet Blazer, de color roja, luego de que éste diera un giro en “U” en el sector Nuevo Juan, alrededor de las 4:00 de la tarde.
En el procedimiento policial de rutina, los oficiales fueron repelidos a tiros desde la camioneta, por lo cual se dio inicio a una intensa persecución hasta la calle Buenos Aires del sector Las Cabillas, parroquia La Rosa, donde lograron herir letalmente al conductor.
Carvajal explicó que, tras las investigaciones, se comprobó que la camioneta estaba recientemente reportada como robada ante la subdelegación Ciudad Ojeda del Cicpc; había sido despojada a su dueño, en horas de la mañana del lunes, en el municipio Lagunillas.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE