Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lleva oculto alambre de cobre en la puerta de una camioneta

La Guardia apresó a un sujeto señalado de transportar material estratégico, en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago

jueves 28/06/2018
2:26 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • @GNB_Zulia

Un nuevo operativo realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para detectar el transporte de material estratégico perteneciente a instalaciones eléctricas o telefónicas. Esta vez, los funcionarios decomisaron alambre de cobre en el peaje La Chinita, ubicado en Santa Rita, en la carretera Falcón-Zulia, Costa Oriental del Lago (COL).

Los militares arrestaron a un individuo de 33 años, quien conducía una camioneta pick up Ford F100, color blanco, donde trasladaba el metal.

En el puesto castrense, los uniformados ordenaron al ciudadano que se estacionara a la derecha. Realizaron una minuciosa revisión en la unidad, hasta que rastrearon una de las puertas, donde hallaron ocultos 17 kilos de alambre de cobre.

Al parecer, el material había sido sustraído de instalaciones eléctricas, para sacarle provecho, una vez extraído de los cables, llevándolo al vecino país, con el fin de obtener jugosas ganancias.

Al hombre lo arrestaron y trasladaron a una unidad militar, para ser presentado en los tribunales por tráfico de material estratégico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE