El diario plural del Zulia

Llegan 300 funcionarios del Sebin, Conas y Cicpc a Maracaibo

El oficialismo expresa que los "grupos desestabilizadores" tienen un plan para causar caos en la elección de la Constituyente

Aproximadamente 300 funcionarios del grupo "Elite" de inteligencia perteneciente al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, arribaron la noche de ayer martes a la ciudad de Maracaibo.

El motivo de la llegada de los funcionarios a la ciudad, es atrapar a las bandas organizadas que según exponen, se han encargado de reclutar "delincuentes y paramilitares", para desestabilizar el régimen de Nicolás Maduro con las protestas realizadas en el estado.

Hasta ahora, el Gobierno pretende con este cuerpo de inteligencia, neutralizar los planes "golpistas" que se manejan en Maracaibo por parte del grupo de violentos que pretende "desestabilizar" el régimen de Maduro.

Se creen que estos grupos, a su vez financiados por la extrema derecha, ya han concebido un plan para causar caos el próximo 30 de julio en la elección de la Constituyente.

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...