Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Lisandro Cabello: Zulia registra 308 casos de homicidios en siete meses

En comparación con el 2017 se ha observado una disminución de este delito. FANB continúa atacando el contrabando de combustible y otros rubros

lunes 06/08/2018
3:23 PM
  • Redacción Sucesos

  • @VersionFinal

  • Oipeez

De acuerdo a estadísticas de la Organización Venezolana de la Seguridad (OVS) y el Ministerio de Interior y Justicia, en el Zulia se ha reducido el delito de homicidio a 308 casos registrados en los siete meses del 2018, en comparación con el año pasado.

Así lo informó, el secretario de Gobierno Lisandro Cabello este lunes. Añadió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó la semana pasada 100 mil litros de gasolina.

Las fuerzas castrenses decomisaron seis mil litros de un químico utilizado para elaborar drogas y 11 mil baterías que pretendían ser trasladadas a Colombia de manera ilegal, dijo el funcionario.

Cabelló recordó que el Gobierno regional mantiene 28 estaciones de servicio abiertas las 24 horas para garantizar el abastecimiento del combustible. Afirmó que recientemente llegó un buque con gasolina y gasoil por lo que los niveles de almacenamiento permanecen en óptimo estado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE