Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Liquidan a exreo que lideraba asaltos a taxistas

sábado 24/09/2016
3:02 AM
  • Redacción Sucesos

  • @versionfinal

  • Archivo

Reinaldo Meandro Rubio González, de 26 años, apodado “El Rey”, quien purgó condena por robo agravado de vehículo, en la Cárcel de Yaracuy, fue ultimado ayer en la mañana, durante un enfrentamiento, en el barrio Casiano Lossada, vía La Concepción.

El sujeto fue señalado de comandar una banda dedicada a robar a taxistas, para lo cual emplea como señuelo a una mujer, que los conduce a esa barriada del oeste de Maracaibo, donde se registran los asaltos armados. A los taxistas los raptan y retienen para amordazarlos en el sector, mientras se llevan los autos robados para evitar las denuncias.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Biagio Parisi, informó que funcionarios de Inteligencia y de Respuesta Especial del Cpbez realizaban un patrullaje de seguridad y ubicaron al sujeto, a quien le dieoron la voz de alto. Pero Rubio huyó y se refugió en una casa, tomó de rehén a una niña, a quien los o ciales pusieron a salvo, a través de técnicas de persuasión.

El hombre no quiso entregarse, disparó, pero los funcionarios repelieron el ataque. Lo llevaron al CDI de Villa Baralt, donde murió.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE